CLOSE
Back To Top

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SUCEDEN CUANDO NOS RELAJAMOS

Y para hacerlo en primer lugar has de aprender a escucharte y a respetarte.

Te invito a que cuando te sientas estresada y confusa, en medio de todo ese caos , PARES.. pares y te escuches un momento. ¿qué estoy haciendo? ¿qué es lo que me esta produciendo la emoción que siento?

y si pudiera cambiarlo ¿que haría?

Pensamos que no podemos parar, que eso que estamos haciendo es lo más importante o prioritario.. pero en la mayoría de ocasiones NO PASA NADA.

No pasa nada si dejas de hacer y te pasas al sentir, te tomas 5 minutos para respirar o para dar un paseo. En definitiva  si te respetas y te escuchas, eso es lo que va a hacer que te sientas mucho mejor contigo y comiences a tomar decisiones desde tu esencia.

El cambio es lo que nos mantiene vivos, es lo que nos empodera, así que bienvenida al CAMBIO ! , ya que somos cambio y constante evolución.

EMPRENDE EL CAMINO a tu esencia

Esta soy yo, haciendo lo que más me gusta. Me apasiona viajar, navegar, conocer nuevas culturas, la naturaleza y el deporte.

El mar forma parte de mi esencia, necesito tenerlo cerca y lo visito siempre que necesito reconectar conmigo.

Los retos siempre han estado presentes en mi vida, y el mar me ha acompañado en los momentos importantes. Me considero una persona luchadora y eso ha hecho que hasta ahora haya podido conseguir aquello que me he propuesto, aunque inicialmente no haya sentido que contase con todo el apoyo de mi entorno.

La vida me ha traído retos importantes a nivel personal y gracias a ellos me siento más fuerte y más empoderada.

Me encanta acompañar a personas a conseguir esa vida que desean,  a transformarse, a creer en ellas, a empoderarse, a VIVIR.

Nunca me canso de aprender cosas nuevas. Soy madre de dos niños maravillosos, mi familia es la que me da la energía y motivación que necesito para hacer realidad todos mis proyectos.

Rodearme de mujeres y compartir aficiones me empodera y me ayuda a enfocarme.

¿ De dónde vengo?  (sobre mí)

Después de más de 20 de experiencia en la creación y gestión de diferentes líneas de negocios relacionadas con los sectores de Marketing y Publicidad, sentí que quería enfocar mi vida de otra manera y hacer algo que aportase valor a otras personas desde un lado más profundo y esencial.

Llevaba años pensando que quería transformar mi vida, pero tuvo que ser mi cuerpo el que me parase .

Mi cuerpo dijo basta, caí enferma y hoy doy gracias por ello. La ansiedad me salvó y me hizo parar, hizo que conectara conmigo y comenzase esta etapa de transformación.

Me gusta vivir todo lo que me pasa como una Oportunidad. Durante esta etapa de mi vida me dediqué a cuidarme y a formarme en muchas disciplinas que me ayudaron muchísimo en lo personal.

Me formé como Coach Personal y de Equipos, Reiki, PNL, Mindfulness y  MindTouch (meditación a través del tacto), que hacen que hoy pueda acompañar a personas y a las empresas desde otro lugar.

De la unión del coaching con mi experiencia en la creación y dirección de empresas nace la idea de convertirme en Coach y Mentora de Proyectos con Alma.

Acompañar a personas a conseguir esa vida que desean, a transformarse y a creer en ellas, en fin, a empoderarse, esa es mi misión. Ahora que sabes más sobre mí te pregunto…

¿Tienes una idea? Te acompaño para que la conviertas en realidad

Acreditaciones

Abrir chat